¿Qué es Sofffood y cómo funciona?

Sofffood es una empresa valenciana que se dedica a cocinar platos caseros diseñados para consumir en la oficina, el trabajo, el comedor de la empresa, etc. Listos para calentar y degustar. Diseñamos nuestras recetas en nuestro laboratorio de buenas ideas.

Cómo funciona Sofffood

El funcionamiento es muy sencillo. Entras en nuestra tienda de la web y eliges los platos que quieras comerte esa semana. Nosotros recibimos el pedido y lo cocinamos por ti. Lo refrigeramos (no congelamos para que no cambie el sabor), lo envasamos al vacío y en menos de 48 horas lo recibes en tu casa o en el trabajo (ver condiciones más abajo). Llegamos a toda la Península. Así tú, sólo tienes que calentar tu tupper y disfrutarlo.

Cocinamos por ti, y lo que no consumas, lo puedes congelar.

SOFFFOOD ¿CÓMO FUNCIONA?

Elige tus platos

Elige qué platos deseas comer durante la semana o cuando quieras, eso si, tendrá que ser un pedido mínimo de cinco tuppers. Luego nosotros los preparamos, los tupperizamos y te los llevamos donde tú nos digas (Península). Luego sólo tendrás que calentarlo, abrirlo y disfrutarlo.

Envío gratuito a partir de 35€.

PEDIDOS, REPARTO Y FRÍO

Haz tu pedido

Puedes hacer tus pedidos cuando quieras pero debes saber que cambiamos la carta cada 15 días. Todo lo que pidas lo recibirás en un máximo de 48 horas.

Si vives en el área de Valencia metropolitana (Valencia y alrededores) recibirás tu pedido en un plazo máximo de 48 horas sin contar fines de semana ni festivos.

Si vives fuera del área de Valencia metropolitana igualmente recibirás tu pedido en un plazo máximo de 48 horas excepto si haces tu pedido a partir del jueves a las 15:00. En ese caso tu pedido lo recibirías el martes siguiente.

Abre y disfruta

Recíbelo donde quieras

Recíbelo donde quieras, a domicilio o a tu trabajo, tú eliges donde quieres recibir tu pedido Sofffood. Todos nuestros platos pueden conservarse en su envase original 7 días en tu nevera. Y los que no consumas los puedes congelar ya que no han sido congelados previamente. Una vez abierto sólo puede permanecer en tu nevera 24 horas.

Bienvenidos veganos

Recetas veggys para todos los paladares

Sofffood te invita a probar nuestras exquisitas recetas veganas, tanto si practicas esta filosofía de vida, como si simplemente deseas comer ligero.

El equipo Sofffood ha diseñado recetas veggys adaptadas a los sabores tradicionales para que así todos los paladares puedan acceder a este delicioso estilo de vida. Al mismo tiempo, creamos recetas originales para los paladares más aventureros.

Sugerencias Sofffood

Cada 15 días cambiamos nuestros platos. estos son los nuevos.

Ver todos los platos

Conoce todos nuestros secretos

El puntito del arroz

Como decimos en Valencia “al arroz hay que cogerle el puntito”. Y ese puntito es un arroz suelto, ligeramente “al dente”, cargado de sabor y por supuesto siempre con nuestro toque maestro.

Internacional y creativa

Tu espíritu viajero nos mueve. Sofffood cocina para ti algunos de los platos más sabrosos de la cocina de otros países para que la degustes tranquilamente donde tú decidas.

También creamos nuestros propios platos originales de Sofffood que sólo podrás probar pidiendo aquí. Cocina casera-casera y original para paladares aventureros.

Cocinamos para alegrarte el día

Eso implica cocinar sin stock. Es decir cocinamos sólo lo que nos pides. Cocinamos siempre en pequeñas cantidades para respetar la esencia de nuestra cocina tradicional.

Sofffood no utiliza aditivos en sus elaboraciones.

Cocinamos por ti como lo harías tú. En pequeñas cantidades y cocinando casero-casero, eso en Sofffood significa que elaboramos los platos desde cero. Creamos nuestros propios fondos (caldos) de ave, de verduras y de pescado. Hacemos hasta nuestro propio tomate frito. No usamos caldos concentrados, ni envasados, ni preelaborados. Nuestros caldos se elaboran con paciencia, fuego y “agua con”. Esto se nota muchísimo en el sabor extraordinario que nuestros fondos dan a las comidas y lo vas a notar enseguida.

Nada más cocinar el plato, lo abatimos de temperatura, o sea, lo enfriamos muy, muy rápido para conseguir que ese sabor a recién hecho se conserve en el tiempo y al mismo tiempo conseguimos mantener intactas sus propiedades nutricionales.

Todo se hace muy natural.

Diariamente

Compramos cada día nuestros productos frescos y de proximidad. Adquirimos varios productos de temporada directamente del agricultor. Así fomentamos el desarrollo local de nuestra huerta valenciana y aseguramos que el producto llega fresco-fresco a nuestras cocinas y a tu mesa.

Producto natural-natural para una cocina casera-casera.

Todos nuestros platos se sirven tupperizados

Cada receta se elabora cuidadosamente en nuestras cocinas para luego envasarse al vacío en los tuppers que recibirás en tu casa o en tu trabajo.

Tupperizamos inmediatamente después de cocinar para que el sabor se conserve 7 días en tu nevera y llegue intacto a tus papilas gustativas.

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Saber más

ENVÍOS A TODA LA PENINSULA

Servimos en toda España peninsular.

MÁXIMO 48 HORAS

Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 48 horas para que los disfrutes donde quieras.

SECURE PAYMENT